Saltar al contenido
Objetivos

Poner al alcance de las empresas el potencial humano e intelectual de la Universidad del Salvador para el desarrollo de planes de Capacitación, investigación y prestaciones de servicios en logística, RRHH, análisis de estructuras, desarrollo de sistemas y otros, de acuerdo a las necesidades particulares de cada requerimiento.

Establecer un vínculo con las empresas u organizaciones sociales publicas y privadas a fin de detectar y conocer sus necesidades en cada situación.

Proporcionar a los requirentes un modelo de programa a medida orientado al logro de sus objetivos, reconociendo la cultura, estructura y la características esenciales de su negocio.

Dar a conocer a los interesados, los recursos provenientes de organismos públicos y/o privados, materiales e intelectuales destinados al desarrollo y crecimiento de la actividad en las empresas.

Mejorar y extender la capacidad y eficiencia de los cuadros gerenciales, medios y operativos, en el ámbito público y privado, buscando lograr la integración y la coordinación del trabajo de los distintos agentes de las organizaciones.

Contáctenos