INSTRUCTIVO para el PAGO de cursos, membresías, etc.

1 Seleccione el curso o membresía a pagar haciendo click en el ícono “Agregar a su orden” al pie de cada curso.
Al hacerlo, aparecerá en la sección “Inscripción y pago” en la columna de la derecha, el curso seleccionado con su correspondiente precio, el subtotal y total de su orden.

Si desea pagar más de un curso o cuota, debe seguir los mismos pasos hasta completar su orden.
Si desea borrar los cursos seleccionados para el pago, podrá hacerlo clickeando en “Vaciar la orden”.

2 Una vez seleccionado/s el/los curso/s ó membresía/s a pagar, haga click en “Finalizar su orden”.
Al hacerlo, pasará a la página de pago, en donde deberá completar sus datos y el medio de pago elegido (Tarjeta, Pago fácil o Pago Manual).

Si desea eliminar alguno de los cursos seleccionados para el pago, podrá hacerlo clickeando en “Remove” en la última columna de la derecha.

3 Elija la opción de pago: Los pagos desde el exterior solo podrán efectuarse con tarjeta de crédito.

Pago con Tarjeta (a través de HSBC-ePayments):
a) completar el formulario con sus datos (los datos que se indican con un asterisco a la derecha son obligatorios);
b) completar la sección “SI PAGA CON TARJETA DE CREDITO”, seleccionando la tarjeta con la que desea hacer el pago (Visa o Mastercard) y el número de cuotas;
c) seleccionar “HSBC - ePayments” al final del documento;
d) click en “Realizar compra”.
Nota: el pago se hará efectivo una vez que HSBC e-payments nos confirma la operación.

Pago por “Pago fácil”:
a) completar el formulario con sus datos (los datos que se indican con un asterisco a la derecha son obligatorios);
b) seleccionar “Pago Fácil” al final del documento;
c) click en “Realizar compra”;
d) aparecerá el formulario correspondiente;
e) imprimir el formulario y realizar el pago en cualquier sucursal de Pago Fácil.
Nota: el pago se hará efectivo una vez que Pago Fácil nos confirma la operación.

Pago Manual (depósito o transferencia bancaria):
a) completar el formulario con los datos (los datos que se indican con un asterisco a la derecha son obligatorios);
b) completar la sección “SI PAGA POR DEPÓSITO o TRANSFERENCIA BANCARIA”, indicando en este sector el Banco de Origen (su banco) y Banco Destino (nuestro cuenta), desde y adonde efectuará la transferencia, la fecha del depósito o transferencia y el número de comprobante, para poder identificarla con su inscripción. (La falta de cualquiera de estos datos invalida su inscripción, ya que no puede identificarse su pago).
c) seleccionar Pago manual al final del documento;
d) click en “Realizar compra”.
Nota: la inscripción se hará efectiva una vez que se acredite el importe depositado o transferido en nuestra cuenta del Banco de destino.

SOLO PARA EMPRESAS (Facturación Previa al pago)
a) completar el formulario con sus datos (los datos que se indican con un asterisco a la derecha son obligatorios) ¡No olvide completar el número de CUIT! Es importante dejar un teléfono y un email para que nos podamos contactar ante cualquier problema con la facturación.
b) completar la sección “SI PAGA POR DEPÓSITO o TRANSFERENCIA BANCARIA”, indicando en este sector el Banco de Origen y Banco Destino, desde y adonde efectuará la transferencia, para poder identificarla posteriormente; ó indicar en el Banco de Origen si paga con cheque “Cheque BANCO“.
c) En “Observaciones, Deje su comentario“, se debe indicar el nombre del alumno/s que tomará/n el/los curso, por ejemplo: “Asiste: NOMBRE APELLIDO, DNI 11.111.111” e indicar “Transferencia/Depósito/Cheque contra Factura” para que nosotros emitamos la factura correspondiente, sabiendo que el pago será posterior. (Al recibir la Orden de Inscripción con esta aclaración, procederemos a emitir la factura correspondiente y le enviaremos una copia por mail y la original al domicilio postal consignados en la misma).
c) seleccionar Pago manual al final del documento;
d) click en “Realizar compra”.
e) Para efectivizar el pago, deberá confirmar el depósito o transferencia, enviando el comprobante correspondiente, por fax 4371-9194 o por mail info@fundaciontecsal.org, o remitir el cheque a nuestro domicilio.
Nota: la inscripción se hará efectiva una vez que se acredite el importe depositado o transferido en el Banco de destino; o bien al recibir el cheque.